Los Sims: Medieval

Los Sims: Medieval

La Edad Media de los Sims

¿De dónde vienen los Sims? Con Los Sims: Medieval descubrirás un periodo oculto de su historia, antes de que vistieran tejanos y trabajaran en grandes ciudades. Ver descripción completa

PROS

  • Buena ambientación
  • Mezcla de géneros
  • Gráficos atractivos

CONTRAS

  • Puede descolocar a los seguidores de los Sims

Excelente
9

¿De dónde vienen los Sims? Con Los Sims: Medieval descubrirás un periodo oculto de su historia, antes de que vistieran tejanos y trabajaran en grandes ciudades.

Si estás esperando otro juego de Sims más, Los Sims: Medieval te sorprenderá. En esta ocasión, el juego se convierte en una mezcla de rol, estrategia y aventura, algo que queda latente también en gráficos muy distintos a los que nos tiene acostumbrados la saga.

Personajes de todo tipo llenan Los Sims: Medieval: reyes, espías, magos, etc. se presentan en un mundo en el que tu objetivo es hacer crecer el reino, tanto en bienestar como en seguridad, cultura y conocimiento.

Cambia el chip y entra con Los Sims: Medieval en una época donde el problema no es formar una familia sino ampliar terrenos y conservar la vida ante los peligros que acechan por todos los rincones.

Los Sims: Medieval

Descargar

Los Sims: Medieval